El CFS Mar Dénia logra una victoria clara en su desplazamiento a Castalla

Nueva victoria a domicilio para el CFS Mar Dénia, que viajaba a Castalla (Alicante), con las bajas de Nico Marí y Isaac Pastor tras las lesiones sufridas la pasada jornada y la del entrenador David Jaén que tras ser expulsado era sancionado con 1 partido y tenía que seguir el partido desde la grada.

Desde el pitido inicial, el conjunto dianense salió enchufado y con una fuerte presión por todo el campo que no tardó en dar su fruto, ya que en el minuto dos tras un robo de balón en el área rival Pau Argudo ponía el 0-1 en el marcador. El Mar Dénia tenía el control del balón y disponía de las mejores ocasiones, pero la falta de acierto de cara a gol y múltiples imprecisiones en los pases le impedía aumentar la diferencia. En el minuto 12 el conjunto local,  tras un fuerte tiro exterior que Angel no conseguía blocar, el rechace les beneficiaba y conseguían anotar el 1-1. El cuadro dianense continuaba con el control del balón pero sin definir de cara a portería, hasta que en el último minuto del primer tiempo la pareja arbitral señalaba una falta que era castigada con doble penalti y Rober se encargaba de materializar anotando el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

Al igual que en la primera parte, el CFS Mar Dénia salió mordiendo y en el minuto 23 llegaba el 1-3 tras una buena jugada colectiva que Jorge tras salvar la salida del portero y casi sin ángulo marcaba. Tras el gol el conjunto dianense se relajaba algo y llegaban los mejores minutos para el conjunto local, llegando a  encerrar al Mar Dénia con una férrea presión y poniendo a prueba una y otra vez a Angel, encargado en el día de ayer de defender la portería. Pasaban los minutos y poco a poco el conjunto de David Jaén se sacudía la presión y volvía a inquietar al meta local. En el minuto 35 era Borja quien culminaba un gran contra ataque y hacía el 1-4 que prácticamente sentenciaba el partido. El técnico local ponía en pista portero jugador para intentar cambiar el rumbo del partido, pero un minuto después tras un robo de balón, Luis era agarrado por la camiseta cuando se marchaba sin oposición hacía la portería local y la pareja arbitral señalaba la falta y mostraba la tarjeta roja al jugador local. El Mar Dénia aprovechaba la superioridad y un minuto después tras una buena triangulación Luis Llinares hacía el 1-5 y en la siguiente jugada era David Ochoa quien marcaba el 1-6 definitivo con el que acababa el partrido.

La próxima jornada, el CFS Mar Dénia recibirá en casa al Nueva Elda FS “B”, en partido correspondiente a la 7ª jornada y que se jugará el sábado, 30 de octubre, a las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *