El concurso de pesca ‘Pagell’ del Real Club Náutico Dénia se celebrará el próximo 19 de enero

El Real Club Náutico Dénia inicia el 2019 con uno de los eventos de pesca más importantes. El concurso ‘Pagell’ tendrá lugar el próximo sábado 19 de enero en las instalaciones del club dianense.

Se trata de un concurso de pesca deportiva y de ámbito abierto. El Pagell, con una medida mínima de 26cm, será la especie puntuable para el pesaje de este concurso.

El evento comenzará a las 7:00 horas, con la salida al mar de los participantes. Una vez realizada la pesca, deberán volver a puerto antes de las 13:00 horas y se procederá al pesaje de las capturas, que finalizará a las 13:30 horas. Una hora después se celebrará la entrega de premios y la comida en los salones del club.

Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, ha expresado la alegría de comenzar el 2019 con un evento tan esperado y querido por los miembros del club.

Aquellos que deseen participar encontrarán toda la información en la web del club www.cndenia.es. La fecha límite de inscripción será el próximo jueves 17 de enero a las 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *