El curso en Llunàtics y Dinàmics empieza el 1 de octubre con menos ratio de alumnado por aula y medidas de seguridad sanitaria

El 1 de octubre empieza el curso 2020-2021 de los programas Llunàtics y Dinàmics de la Concejalía de Juventud. Hasta hoy, se han matriculado 538 personas, a quienes la concejalía agradece la confianza depositada en la organización, teniendo en cuenta este contexto tan atípico.

En el programa Llunàtics se ponen en marcha los siguientes cursos, dirigidos a alumnado de 3 a 16 años:  hip hop; aikido junior; refuerzo escolar; danza clásica mini; danza clásica nivel medio; aikido nivel medio; cerámica y circo.  No obstante, en base a la dinámica de los años anteriores, se prevé que el número de inscripciones durante las primeras semanas de octubre, cuando se establecen las rutinas del curso académico para los más jóvenes de la casa, aumente. En cuanto a Dinàmics, con oferta para alumnado a partir de los 16 años, empieza el curso en octubre con 31 talleres de las siguientes disciplinas: zumba; yoga; pilates; pilates terapéutico; aikido; patchwork; corte y confección; cerámica; taichí  y bailes latinos.

Atendiendo a la situación actual, desde la Concejalía de Juventud se ofrecen estos programas de Llunàtics y Dinàmics con una bajada de la ratio de alumnos por clase, así como con las medidas adoptadas para garantizar una mayor seguridad de los participantes (toma de temperatura en la entrada a las instalaciones, gel hidroalcohólico en la entrada y en los espacios comunes y en clase, dispensadores de papel en las aulas, y desinfección y ventilación de los espacios entre clase y clase).

Las matrículas continúan abiertas en muchos cursos y horarios que todavía no han llegado al mínimo para poder impartirse, como es el caso de pintura, informática, Bollywood, flamenco, guitarra, mindfulness o inglés. No se descarta su apertura en el mes de noviembre o tan pronto como se llegue al mínimo de matriculados requerido.

Llunàtics y Dinàmics también ofrecerán cursos en La Xara y Jesús Pobre, lo que permitirá poder ofrecer opciones a sus habitantes, indistintamente de si quieren también optar a la oferta que se origina en Dénia.

Deja una respuesta