El Denia Barbarians refuerza su liderazgo tras vencer a San Vicente

El pasado domingo se disputó en Alicante el partido entre San Vicente y Denia Barbarians Marina Alta. Los dianenses afrontaron el partido con numerosas variaciones de prueba en las posiciones de juego, buscando ajustar y dar minutos a diferentes jugadores de la plantilla en diferentes posiciones, buscando así la polivalencia de demarcaciones.
La primera mitad fue un auténtico toma y daca, con ambos equipos mostrando intensidad y una defensa sólida. No obstante, el Denia logró irse al descanso con una ligera ventaja en el marcador, situando el resultado en 5-19, gracias a los ensayos de James, Flavio y Othmane.
En la segunda parte, tras una reestructuración del equipo acompañada de varios cambios tácticos, el Denia Barbarians demostró su superioridad física y técnica. El conjunto visitante anotó cinco ensayos adicionales de manos de Agus (en 2 ocasiones), Elliott, Marco y Moya, mientras que San Vicente no consiguió sumar puntos en esta mitad. El marcador final reflejó la diferencia entre ambos equipos: 5-50 para los Barbarians.
A pesar de la victoria, hay que indicar que el Denia fue penalizado hasta en 4 ocasiones con tarjetas amarillas, lo que le obligó a jugar gran parte del partido en inferioridad numérica. A buen seguro, la parte técnica deberá trabajar sobre esta faceta, para evitar se generen estas desventajas.
Con esta victoria, el Denia Barbarians continúa liderando la clasificación, aún con un partido menos.
La próxima cita será el último compromiso del año, en el que el equipo se desplazará a Murcia para enfrentarse al Torres de Cotillas, en un duelo que promete emociones fuertes y será clave para cerrar el año en lo más alto.

Deja una respuesta