El Dénia Futsal despide una magnífica temporada con una victoria frente al Bargas FS por 5 a 1
El Dénia FS jugaba su ultimo partido de liga y despedía la temporada deleitando a su publico con una goleada frente al Bargas FS.El equipo visitante viajó a Dénia sin tener portero, lo que fue una situación rara para los dos equipos, aunque podía parecer una situación ventajosa para el equipo de Javi Arnau, no fue así ya que el Bargas tuvo un buen dominio de juego y obligó al Dénia a rehacer su juego pensado.
En el minuto 6, el capitán del equipo Blai adelantaba al Dénia FS, un gol que se quedaría solitario en toda la primera mitad.
Al reinicio de la segunda parte, Curro en el minuto 26 de juego, realizó una magnífica jugada dejando a varios jugadores por el suelo que intentaban robarle pero sin éxito, Currito anotaba el dos cero y ponía el público en pie.
Sin portero y con dos goles en contra el Bargas podría haber tirado la toalla pero no fue así, porque dos minutos después consiguió recortar distancias.
Después hubieron 10 minutos de juego con alguna ocasión, con tensión porque aún podían empatarte y aún cabía la posibilidad de ser cuarto. En los últimos dos minutos el acierto del Dénia y la falta de fuelle del equipo toledano, permitieron a David Jaén redondear la tarde con un Hattrick.
Al final 5 a 1 para un Dénia FS, que acaba quinto en una temporada que en sus inicios nadie podía imaginar.Los jugadores y el entrenador se mostraban muy satisfechos en el rendimiento de la temporada.