El Dénia Futsal vence 7-5 al Mislata F.S.
Segundo treinta de partido: gol en contra del Mislata F.S. y varapalo para los de Bermejillo, a los aún que le faltaba mostrar lo mejor de sí. Al quinto minuto, se agravaba la sensación, con un nuevo gol de los visitantes
Sin embargo, el tanto de Toni Tent, dejando poco espacio a la euforia, ya que el Mislata respondió con un tanto en ese mismo minuto 9 de encuentro; parecía destapar lo que ocurriría más tarde: la remontada de un equipo que nunca dejó de creer, hasta sellar un 7-5. Un resultado que, si bien es cierto, se forjó ante un rival de división inferior -el Mislata F.S. milita en tercera-, estimula, especialmente, por el ímpetu mostrado por el equipo. Se pudo ver a un C.D. Dénia que supo hacerse mejor a sí mismo, a cada paso, y cosechar lo que un Pabellón Municipal, con baja asistencia, jamás nunca pensó que presenciaría.
Cabe decir que, a pesar del resultado final, el encuentro no fue un camino de rosas. Goles clave de Romany y Pla otorgaron margen al Dénia. Una emoción, que sirvió para crear lo que, a partir del minuto 28, sucedería. En ese instante, Jorge Caballero demostró el porqué de su incorporación. Sería la carta de garantía, la prueba de que este equipo nunca se rinde.
Y, de nuevo, llegó Toni Tent, pintando el marcador de esperanza en el minuto 32 y afianzando una remontada, que, tres minutos más tarde, se reafirmaría con la imparable pegada de Edu Romany.
Destacable es la lesión de David González, en el minuto 15 de partido, que le obligó a retirarse, a falta de unas pruebas más exhaustivas este viernes, la lesión, según el equipo medico, parece ser esguince de ligamentos lo que dejaría al jugador un mes de baja, si bien falta corroborarlo con la prueba de mañana.