El Denia obligado a ganar en Borriol
Complicado desplazamiento para el CD. Dénia que juega mañana a las 12 en el campo ” El Palmar” de Borriol. Un encuentro que va a dirigir el colegiado, Bueno Miralles, al que hay que pedirle que no nos de nada pero que tampoco nos quite.
La plantilla dianense ya se ha recuperado del mazazo moral sufrido ante La Nucía, son gente que sabe levantarse y ellos mejor que nadie, saben que la salvación pasa por ganar este encuentro. La distancia que separa al Dénia del Acero y del Gandía es de 3 puntos por lo que todavía hay vida.
El Borriol está completamente salvado por lo que aborda este encuentro con total tranquilidad, eso puede beneficiar los intereses del Dénia. Al fin y al cabo los únicos que se lo juegan todo es el conjunto amarillo. En las filas del conjunto castellonense especial atención a Raúl Caballero y a Gonzalo jugadores que saben sacar provecho de las jugadas a balón parado. Por supuesto, también al ex dianense, Héctor Zaragoza que suele motivarse mucho cuando tiene enfrente al Dénia.
En el Dénia, hay que ver como se han recuperado los jugadores, algunos con problemas físicos. Será vital tenerlos a todos a tope, ya que hay mucho en juego. Se presumen pocos cambios en el once dianense aunque podría tener su oportunidad Mono desde el inicio del choque.