El Dénia presentó un buen balance económico pero desastroso en lo deportivo
La Gestora del CD. Dénia presentó unas cuentas muy saneadas a la masa social reunida en la asamblea. Fueron alrededor de 60 los socios que acudieron a la misma.
El club ha terminado la temporada con un saldo de algo más de 5.700 euros. También quedan algunos pagos por realizar que ascienden a algo más de 6.400 euros por lo que queda un saldo a favor del club de unos 700 euros más o menos.
Una grata noticia ya que el club ha saneado muchos sus arcas con la gestión de esta Gestora.
El ex presidente Javier Ferreres, expuso que le parecía una temporada de fracaso total en cuanto a lo deportivo, ya que el equipo había descendido con 90.000 euros de presupuesto en cuanto a la plantilla.
Ferreres acusó a los gestores del club de falta de decisión a la hora de tomar medidas respecto a la concesión de bajas de algunos jugadores. Una opinión que también fue secundada por la mayoría de los socios. Se le contestó indicando que algunos de esos jugadores tenían contratos y no se les podía echar tan fácilmente.
El precio de los carnets fue otro motivo de disconformidad de algunos socios a los que les parecía muy caro y sobre todo por el hecho de que en el mes de abril, se concediese unos pases al precio de 30 euros. Algunos de estos socios comentaron sentirse engañados por esa gestión.
En el capítulo de subvenciones el club registró un ingreso de más de 92.000 mil euros algo que llamó mucho la atención ya que había superado el recibido por la entidad en otra temporadas donde el equipo militaba en una categoría superior. Las cuentas se aprobaron con un voto en contra y una abstención.
Con esta aprobación se dio por concluida la asamblea ordinaria.