El Dénia quiere conservar su imbatibilidad en Gandía

El Dénia quiere conservar su imbatibilidad en su visita a Gandía. Los dianenses juegan el domingo a las 18 horas en el Guillermo Olagüe frente al Playas Gandía, en un partido para el que ha sido designado como árbitro, el colegiado, Ferrer Caceres.

Ni los más viejos del lugar, recuerdan un arranque de liga tan extraordinario por parte de los grogets. Han ganado todos los partidos que han jugado y eso no es nada fácil. Ante el equipo de La Safor, tienen una prueba de fuego dada la entidad que tiene el rival.

La semana en los entrenamientos ha sido tranquila. Ha reinado el buen humor y todos han trabajo duro para depositar la confianza en el entrenador. La buena noticia ha sido la incorporación del central, Abu, ausente en las últimas jornadas por motivos familiares.

Para este enfrentamiento ante el Playas, Jesús Moratal cuenta con todos sus efectivos, excepto el sancionado Castillo. Se presumen cambios en el once inicial con respecto al equipo que salió de inicio ante el Canalense. Entre los jugadores que están con algunos problemas físicos están; Heredia, Pepe e Ismael.

Jesus-Moratal-Entrenador