El Dénia recibe a un complicado Alcoyano B que tratará de sorprenderle en casa

El Dénia recibe a un Alcoyano B, que busca arrancar algo positivo de su visita a Dénia. El partido se jugará mañana a las 12 en el campo «Diego Mena» y estará arbitrado por el colegiado, Ramírez Martínez. Este es un choque muy atractivo de ver, ya que el rival es un conjunto filial de un equipo de Segunda «B» y esto significa que tiene jugadores de calidad en sus filas.

El técnico Jesús Moratal, no se fía en absoluto del conjunto que va al que se va a medir su equipo. Por ello ha pedido a los suyos un gran nivel de concentración. La peor noticia para el entrenador dianense, son las bajas del lateral Pepe Gómez y de Carlos Ribes, ya que están sancionados. Hasta el momento los jugadores que han entrado en el equipo para sustituir a compañeros lo han hecho en un buen nivel.

No se presumen demasiados cambios en el once dianense, ya que vuelven a la convocatoria, Marc y Álex Gaya tras su sanción que pueden ser los sustitutos de sus compañeros sancionados. El equipo anda bien y Moratal no es un hombre al que le guste realizar cambios cuando las cosas le están saliendo bien.

El Alcoyano B, es un conjunto que está llamado a luchar por estar en la parte alta. Tiene su gran deficit en los partidos en los que juega como visitante. La única victoria que ha sumado fue en su visita al campo del Castellonense donde ganó por 0 a 4. Es un conjunto que está siendo muy poderoso dentro de su feudo pero que pierde mucho gas cuando juega fuera de él.

Dénia-Canals