EL DENIA SE JUEGA LA PERMANENCIA FRENTE A LA NUCIA
El Dénia se juega mucho en el choque que a partir de las 11`30 se juega en el campo «Diego Mena» frente a La Nucia. Un partido que estará dirigido por el colegiado, Miralles Selma.
El Dénia tendrá que luchar contra sí mismo. El exceso de responsabilidad que se autoimpuesto la propia plantilla, hace que salten al terreno de juego agarrotados. El equipo tiene que soltarse los nervios, para ello, será fundamental el apoyo que les pueda transmitir sus aficionados. Una afición que ha demostrado estar por encima del equipo, pero que tiene que tirar del carro, ya que a los jugadores se les ve muy presionados.
La noticia está en la imposibilidad de que el entrenador, Guillermo Santosjuanes dirija a los suyos desde el banquillo. Fue expulsado frente al Catarroja y lo tendrá que hacer desde la banda.
El regreso de Víctor Banegas tras su sanción vendrá bien al equipo al ser un jugador que construye. La gran duda para el mister amarillo es saber si podrá contar con el goleador Roberto que tiene problemas físicos.
La Nucia, es un gran equipo que llega a Dénia en quinta posición a seis puntos del Castellón que es cuarto, por lo que se juega la promoción de ascenso. Será un partido a cara de perro para ambos contendientes.