El Dénia se mide al Contestano con las bajas de Álex Gaya y Marc
El Dénia buscará seguir siendo el único equipo invicto como visitante de la categoría en su desplazamiento a Cocentaina. Los dianenses juegan mañana domingo frente al Contestano en el campo de «La Morera» de Cocentaina a las 16´30. Un encuentro que tendrá como colegiado a Donat Lledó. El técnico dianense Jesús Moratal se muestra muy satisfecho con el trabajo que está llevando a cabo sus jugadores. Como buen conocedor de la categoría, ha pedido a los suyos que sigan manteniendo su nivel de concentración en cada partido.
Las sanciones de Álex Gaya y Marc obligan a tener que realizar cambios en el once inicial. Todo hace indicar que volverán a la alineación inicial, Heredia en el puesto del centrocampista Marc. Mientras que para suplir a Álex Gaya baraja la opción de dar entrada a Jordi en su puesto. El rival que va a tener enfrente, el Contestano es un conjunto que tras haber tenido un buen comienzo de campeonato ha ido perdiendo fuelle con el paso de las jornadas. El Contestano llega a su partido frente al Dénia habiendo perdido dos partidos en su propio feudo; frente al Jávea (0-1) y Tavernes (1-2).
Los dianenses saben que por su condición de líder de la categoría se va a encontrar a equipos que tienen la motivación extra para derrotarles.