El Ejército de Salvación de Denia participa en la II Feria de Inclusión Social de Madrid

Un año más, el Ejército de Salvación de Denia con tres participantes (Abigail, Cristóbal y Ángelo), han viajado hasta Madrid para participar con otros salvacionistas en la II Feria de Inclusión Social de Madrid.

50 entidades sociales que luchan contra la pobreza y la exclusión social han participado el pasado viernes en la II Feria de Inclusión Social de la Comunidad de Madrid que se llevo a cabo durante todo el día en el Centro Cultural Daoiz y Velarde (Pacífico).

Diferentes autoridades del mundo de la política, visitaron y compartieron sus impresiones con los voluntarios que se encontraban en los stand.

Los stand instalados para la ocasión han servido de plataforma para dar a conocer el trabajo que hacen los voluntarios, así como el de las entidades allí representadas.

También, mediante diferentes charlas los visitantes pudieron conocer las diferentes problemáticas con las que las organizaciones se enfrentan cada día y como se trabaja para poder resolverlas.

Eventos como estos permiten llevar a cabo un despliegue de organizaciones que se encuentran enfrentando una multitud de problematicas que se encuentran en nuestra sociedad, dicho despliegue muestra la unidad de las organizaciones para enfrentar y resolver tantos casos de exclusión social.

Al final de la jornada, se leyó un manifiesto en el que se expuso el trabajo e impacto de las organizaciones de la red. La feria termino con una gran celebración en el concierto de fin de actividades, donde varios grupos colaboraron de forma desinteresada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *