El equipo Alevín “A” Paidos Dénia se proclamó campeón Provincial Federado Alevín  al vencer frente al Pinoso Athletic F.S. (3-4)

El equipo Alevín “A” Paidos Dénia se proclamó campeón provincial federado alevín, la final se disputo en el Pabellón de Florida Babel de Alicante.
Ambos equipos llegaron a la final como campeones de los 2 grupos.

La final fue de infarto, en el minuto 4 Pinoso se adelanta 1-0, poco después Iván empata 1-1. Poco duró la alegría ya que Pinoso se volvió adelantar,2-1.

El equipo dianense no podía parar a los locales que dispusieron de varias ocasiones para sentenciar el partido, el portero Adrí y una buena defensa encabezada por Carlos que estuvo colosal mantuvieron al equipo en el partido.

Con el resultado en contra se llegó al descanso.

Iván a los 7 minutos de la segunda parte hizo el 2-2, pero de nuevo llegó el 3-2 de Pinoso en una jugada desafortunada que no pudo atajar Erlantz, portero de la segunda parte.

Los chicos del entrenador Raul Ayllon no se vinieron abajo y buscaron el empate. Nuevamente llegó otra vez el 3-3 por medio de Iván, el partido lo podía ganar cualquiera, una gran parada de Erlantz fue la antesala de 3-4 que marco Miguel a falta de 4 minutos. Los minutos finales se hicieron largos, pero se llegó al final con este gran resultado que convierte por segunda temporada consecutiva como el mejor equipo de fútbol sala de la provincia en categoría alevín.

Jugaron:
Adri, Erlantz, Carlos, Miguel, Iván, Lucas, Adrià, Antonio y Alex

El sábado 30 de abril se jugará la ida de la semifinal autonómica, el rival será el C.D. Exposición (Campeón de Valencia) y la vuelta se jugará el próximo 1 de mayo en el pabellón de Beniarbeig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.