El equipo Benjamín 2008 del DBC Campeón de la Liga Comarcal de la Marina Alta

El pasado viernes el Polideportivo de Els Poblets albergó la fiesta de fin de temporada de las competiciones deportivas organizadas por el CEMA a lo largo del curso escolar.
Desde las cinco de la tarde los componentes de todos los equipos galardonados disputaron encuentros amistosos en cada una de las disciplinas deportivas abarcadas esta temporada para después disfrutar de un baño en la piscina municipal y merendar todos juntos.
Acto seguido se dió paso a la entrega de trofeos para cada una de las categorías de los diferentes deportes.
El equipo Benjamín 2008 de la Escuela de Denia recibió el trofeo que le acredita como Campeón de la Liga Comarcal de la Marina Alta, triunfo que queda subrayado por el hecho de haberlo conseguido sin conocer la derrota a lo largo de las veinteseis jornadas de las que se ha compuesto este año la competición.
Pero lo más importante por encima del título ha sido sin duda la mejora experimentada por todos los componentes del equipo que ha dirigido Bernat Sanz tanto en los deportivo sobre la cancha como en el terreno personal para cohesionar un grupo que es un gran proyecto de futuro para la Escuela.
Los jugadores que han formado parte de este equipo han sido: Asier Barreiro, Borja Alberola, Christian Sales, Diego Abellán, Gorka Grosman, Guillermo Moreno, Jaume Taberner, José Ortiz, Lucía Bordehore, Massimo Cippitelli, Neissa Bell, Nerea Freijoo, Nerea Polop, Salvador Cardona, Sering Mencia y Yassel Montaño.
El curso próximo con el paso a la categoría alevín se separarán en dos equipos incorporándose chicas y chicos procedentes de la liga local para dar forma a las generaciones 2008 femenina y masculina que seguirán jugando los años venideros en nuestra Escuela tratando de seguir rompiendo barreras.
Señalar también la excelente participación este curso en la misma competición del equipo Benjamín 2009 que ha finalizado la liga en octava posición de catorce equipos con mismo número de victorias que de derrotas y yendo de menos a más a velocidad vertiginosa lo que anuncia un año venidero lleno de alegrías sin lugar a dudas en su segundo año Benjamín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *