El equipo Benjamin IR Autonómico Dénia Básquet Club debuta contra el Castellón

BENJAMIN IR AUTONOMICO. TAU CASTELLON 47-06 DBC 09
 
Los Benjamines IR realizaron su desplazamiento más largo del curso el pasado sábado y tuvieron la oporntunidad de jugar en una gran instalación deportiva como es el Pabellón Ciutat de Castelló, un entorno extraordinario para la práctica del Baloncesto.
 
El equipo sigue dando muestras de su progreso sin fijarse en el marcador siendo capaces cada vez de competir mejor a lo largo de los partidos.
 
 
BENJAMIN IR AUTONOMICO. VALENCIA BASKET 09. 41-01 DBC 09
 
La superioridad del lider de la clasificación fue incontestable desde el comienzo del partido mostrando a nuestro equipo el camino a recorrer para poder acercarnos al extraordinario nivel con el que ellos compiten.
 
El paso por esta categoría aunque duro en resultados está siendo un libro abierto para nuestros jugadores que estan pudiendo vivir una experiencia increible ante los mejores equipos de la Comunidad Valenciana.
 
 
ALEVIN FEMENINO 1º ZONAL. DBC 08. 40-60 PEDREGUER 08
 
Partido equilibrado recuperando de nuevo el buen ritmo que teníamos semanas atrás y alcanzando nuestra máxima cota de anotación de la temporada.
 
Solo un par de momentos con mala toma de decisiones crearon la diferencia en el marcador suficiente como para decidir el resultado del partido.
ALEVIN FEMENINO 1º ZONAL. DBC 08. 29-62 BENIFAIO
 
Comenzamos con el mismo ritmo del partido del día anterior tomando ventajas y compitiendo de igual a igual a las Valencianas. Un parcial de 0-19 en un tercer cuarto en el que no dimos dos pases seguidos correctosd nos sacó del partido. A partir de aquí llegó el bajón anímico y la búsqueda de soluciones individuales que estropearon más las cosas. Tenemos que aprender de todo lo que nos está sucediendo este año para ser mejores individualmente y como equipo.
 
 
ALEVIN FEMENINO PREFERENTE. TORRENT 49-35 DBC 07
 
De nuevo otro gran partido de nuestras chicas que salieron a pista muy activadas pese a lo temprano de la hora del partido y la distancia hasta la cancha de nuestras rivales. Solo pequeños matices a mejorar en el juego colectivo acabaron decantando el resultado pese al gran esfuerzo defensivo a lo largo de todo el encuentro.
Un mal quinto periodo ofensivo y el gran acierto desde el triple de las Valencianas en el último acabaron decidiendo el resultado que no empaña el progreso del equipo que es más que evidente.
ALEVIN MASCULINO 1º ZONAL. VERGEL 52-42 DBC 08
 
Partido que condiciona un mal inicio con un parcial en contra de 10-0. A partir de ahí competimos muy bien llegandonos a poner a cinco puntos de diferencia y con un buen juego colectivo.
 
Algunos pequeños errores defensivos marcaron la ventaja final para el equipo local en un partido que pese a perder fue muy bien aprovechado por el grupo.
 

ALEVIN MASCULINO PREFERENTE. DBC 07 59-66 ALBUBASKET


Nuevamente extraordinario partido lleno de ritmo, intensidad, talento, igualdad… De los que gane quien gane sirve para crecer en este deporte.
 
Albubasket tiene un punto de madurez superior al nuestro pero del enfrentamiento de la ida a este el terreno se ha reducido mucho ya que los de Carlos Vila y Rubén Velazquez progresan a ritmo de vèrtigo y cada vez se acercan más al equipo que seguro van a llegar a ser.
INFANTIL FEMENINO 2º ZONAL. DBC 06. 30-50 OLIVA
 
La presión del equipo rival nos hizo cometer muchos errores que se tradujeron en demasiadas pérdidas de balón como para poder aspirar a ganar el partido lo que demuestra que pese a la notable mejora del equipo desde el comienzo del curso nos queda todavía camino por recorrer. Seguro que al llegar a casa las jugadoras fueron conscientes más de lo positivo que del disgusto por no conseguir la victoria y les ayudará a seguir ese camino ascendente por el que avanzan.
 
INFANTIL FEMENINO PREFERENTE. CABO MAR 59-19 DBC 05
 
Mal partido en líneas generales del equipo que no llegó nunca realmente a competir con opciones de triunfo.
El grupo viajó corto de efectivos y no se adaptó a la situación echándose en falta algo más de concienciación para darlo todo en los minutos que cada una pudo estar sobre la cancha desaprovechando una excelente oportunidad de competir y crecer ante un gran equipo.
 
INFANTIL MASCULINO 1º ZONAL. BENIDORM 67-61 DBC 05
 
Tras una buena primera parte que finalizó con ventaja para los nuestros por catorce puntos, el equipo local subió la intensidad defensiva remontando progresivamente hasta llegar igualados a los últimos minutos. En los momentos decisivos Benidorm estuvo más acertado en las finalizaciones y nos dejó con la miel en los labios pese al gran trabajo realizado.


CADETE FEMENINO 1º ZONAL. DBC 04. 69-28 BENIDORM
 
Buen partido de las Cadetes de primer año con el habitual refuerzo de jugadoras del equipo Infantil 2005.
 
Sobre todo la primera parte fue intensa y llena de acierto rompiendo el resultado con más facilidad de la esperada gracias a la solidez defensiva que provocó rápidas situaciones de ventaja al contrataque. Pese a que la segunda parte no tuvo el mismo ritmo acabamos el linea ascendente los últimos diez minutos del encuentro.
CADETE FEMENINO PREFERENTE. DBC 03. 53-49 SAN BLAS
 
Magnífica primera parte plena de acierto y de juego colectivo vivo con gran actividad defensiva que dio un rédito importante al equipo que supo luego administrar en la segunda parte cuando las Alicantinas reaccionaron y nosotras empezamos a notar la fatiga por el gran esfuerzo realizado. Importante victoria para el equipo.
CADETE MASCULINO PREFERENTE. MONTEMAR 69-53 DBC 03
 
Derrota ante el lider del grupo en un partido que perdemos al final por dieceseis puntos pero en el que ganamos dos de los cuatro parciales pues la tónica fue siempre de igualdad. Nos faltó consistencia y  estar concentrados mas minutos para llegar al final con las opciones que el trabajo realizado nos debía haber hecho amerecedores. Pese  a todo el equipo ha mejorado muchisimo y competimos siempre hasta el final pese a todas las dificultades que han confluido en esta segunda parte del curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *