El equipo Junior Masculino del Dénia Basquet Club se proclama campeón del Torneo QL Sports de Gandia

El equipo Junior Masculino cerró la temporada de la mejor manera posible este pasado fin de semana imponiéndose en la segunda edición del  Torneo Nacional QL SPORT de Gandia.
El equipo, pese a haber bajado el ritmo de entrenamientos, tras finalizar su participación en las eliminatorias de ascenso a categoría Autonómica y centrarse en los exámenes finales del presente curso académico tuvo una meritoria actuación superando sin problemas a los tres equipos a los que se enfrentó en una competición organizada en formato de liguilla a una sola vuelta.
En la jornada del sábado jugamos dos partidos derrotando por la mañana en el primero de ellos a Valencia Basket por un claro 47-29 y por la tarde a los Madrileños de CD Spinola por un cómodo 71-22 como mejor forma de cerrar un intenso día.
El domingo por la mañana se debía decidir el campeón del torneo al haber querido el calendario enfrentar para finalizar la competición a  los dos equipos que llegaban invictos a este tercer y último partido.
Dénia Basquet con un juego muy serio y organizado se deshizo con facilidad de un cansado CB Parla Basket (77-44) a quien no se dejó jugar cómodo con una defensa que les limitó su modo habitual de juego.
El jugador Carlos Moratalla de Dénia Basquet fue designado mejor jugador de la competición.
Algo más de un mes de descanso tendrá ahora el equipo antes de empezar a preparar su participación en la Fase de Ascenso de Pretemporada a categoría Junior Autonómica, nivel que este año han estado por tres veces cerca de conseguir quedándose en todas las ocasiones sin opciones tras dar en todos los casos el máximo de sus posibilidades y lugar donde por su trayectoria merecen cerrar su etapa de formación la próxima campaña en el que será su último año Junior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *