El escaparate de Carmen Collection gana el concurso de escaparatismo de ambientación navideña

La concejala de Comercio, Sandra Gertrúdix, ha entregado los premios del concurso de escaparatismo de ambientación navideña 2021 en el que han participado 32 establecimientos de la ciudad.
El jurado de esta edición, compuesto por la paisajista Amaya Peris, la diseñadora de interiores Silvia Bellot y la técnica de la AFIC de la Concejalía de Comercio, Marisa Villó, ha otorgado el primer premio del concurso, dotado con 1.500 euros, al escaparate de Carmen Collection, en la calle Marqués de Campo, 6.
El segundo premio, de 1.000 euros, es para Ache Peluqueros, en la calle Quevedo, 44; y el tercero, dotado con 750 euros, para la ambientación de Natura Garden, en la avenida de Gandia. Asimismo, se han entregado dos menciones especiales, dotadas con 500 euros cada una, a los escaparates de Flor de Azahar, en calle Magallanes, 12, y Walplay, en la avenida de Alicante, 19.
El premio del público, concedido al escaparate más votado en Facebook, recae en Cuqui Ivars Escuela de Danza, en la calle La Vía, 12. Este premio está dotado con 750 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.