El Garbi Dénia dio muchas facilidades a un Sta. Pola que gano con facilidad (30-20)

El Garbí Dénia cayó en su desplazamiento a Santa Pola por 30 a 20, en un partido donde los desajustes defensivos y las pérdidas de balón sentenciaron a los dianenses que salieron goleados por 10 de esta visita.

Los dianenses aguantaron la igualad en el marcador hasta la recta final del primer período. En defensa el equipo trabajó bien hasta ese momento, pero en ataque no estuvieron muy finos. Los cinco últimos minutos del primer período, fueron desastrosos para el Garbi. Su intensidad defensiva bajo muchos enteros, no supieron frenar el juego de la segunda línea de su rival. Al descanso se llegó con ventaja local por 13 a 9.

El inicio de la segunda parte, fue catastrófico para los intereses dianenses, ya que fueron sus peores 10 minutos del partido. El equipo local cambio su defensa a 3-2-1, presionado a los laterales dianenses que estaban haciendo daños a su defensa, cosa que les dio sus frutos robando balones fáciles y consiguiendo goles al contrataque. Un parcial de 7 a 0 dejó sentenciado el choque, pese a que después los hombres de David Salanova reaccionaron, pero el Santa Pola supo administrar bien su renta para alzarse con el triunfo por 30 a 20.

Por el Garbí Dénia jugaron y marcaron: Jaime Donderis, Gaspar, Julio Jover, Luis Mezquida (1), Pedro García (1), Pau Miralles (5), Jose Sánchez (6), Pablo Vinaroz (1), Jonathan Ribes (1), Felipe Garrido (5), Carles Miralles, Emilio Landete, Pablo Mari.

Los aficionados al balonmano podrán disfrutar el sábado en el Pabellón Municipal Dénia donde el equipo jugara contra el CB. Mare Nostrum Torrevieja a las 20:00 horas, en un choque correspondiente a la jornada cuarta jornada de la Primera Provincial.

balonmano