EL GARBÍ DÉNIA FUE MUY SUPERIOR AL ALMORADÍ (33-26)

El Garbí Dénia superó con total claridad al Almoradí al que venció por 33 a 26 en un partido disputado en el pabellón de Dénia.

El sistema defensivo 6-0 impuesto por los dianenses les permitió tomar ventajas en el marcador, aunque no fueron superiores a los dos goles, hasta el tramo final del primer período.

En ataque se pudo ver a un Garbí más sereno que en anteriores partidos, con una magnifica dirección de juego, a cargo de David Moruno, que supo dar el ritmo más apropiado para su equipo. Al descanso se llegó con ventaja local por 15 a 10.

En la segunda mitad, hubo intercambio de goles. Las defensa bajaron de intensidad y esto se notó. Las continúas exclusiones de los jugadores del Almoradí, permitieron a los dianenses mandar en el marcador sin realizar un juego demasiado brillante.

La ventaja en el marcador permitió que en el Garbí Dénia tuviesen minutos jugadores que habitualmente no tienen tantos. Al final del choque se llegó con el marcador de 33 a 26.

El equipo ya trabaja para preparar el siguiente compromiso que será en la pista del Torrevieja, equipo que es el líder de la categoría.