EL GARBÍ DÉNIA TIENE UN DURO HUESO DE ROER EN EL ALCASSER

La liga de 2ª Nacional Autonómica nos trae un partido interesante para el Garbí Dénia que recibe la visita del Alcasser. Este choque se disputa a las 18 horas en el pabellón municipal de Dénia.

Los dianenses llegan tras haber encajado una severa derrota en la pista del líder Torrevieja. Un partido que los jugadores que dirige David Salanova ya tienen olvidado.

La plantilla del Garbí ha trabajado con intensidad durante la semana, para preparar el partido frente a un rival que se presenta como duro de roer. Los valencianos, están ocupando el tercer puesto de la clasificación. Sólo han perdido un partido.

El entrenador dianense recupera a algunos de los jugadores que estuvieron ausentes en el último encuentro; Raúl Fluxá y Borja Giménez son dos hombres muy necesarios en el equipo.

El Garbí antes de este partido, ocupa la posición 11ª en la clasificación. Sus jugadores son conscientes que para poder ganar al Alcasser tendrán que estar a un buen nivel.

Se ha trabajado el aspecto defensivo, y también el atacante. No se pueden cometer errores de pérdidas de balón ya que su rival, tiene como principal virtud, la rapidez en sus salidas al contraataque.