El incendio en una cocina causa grandes llamas y humareda en una casa de campo a la entrada de Dénia.
El inmueble estaba ocupado en el momento del siniestro, que fue sofocado por los bomberos.
Esta tarde sobre las 18 horas un incendio de origen desconocido ha causado daños en el interior de una casa de campo, situada en la Partida Madrigueres Nord de Dénia, concretamente detrás de Naútica Costa situada en la primera rotonda de la carretera Dénia-Ondara.
El fuego y denso humo de la vivienda se propaga al exterior por la chimenea y techumbre alrededor de ésta, por lo que, parece ser, que el fuego se haya iniciado en la cocina. La familia que ocupa dicha casa, en condiciones que se desconocen, ha abandonado la misma en un primer momento y no han sufrido daños de ninguna clase.
Las llamas que alcanzaron cierta altura eran visibles a lo lejos por las personas que circulaban por la carretera hacia Dénia, por lo que han sido varias las llamadas recibidas por lós Bomberos y Policía, que al poco han acudido al lugar de los hechos. En poco tiempo dos dotaciones del Parques Comarcal de Bomberos han conseguido controlar el fuego y extinguirlo, después, sin más consecuencias que algunos daños materiales en la propia cocina.
La densa y gran humareda, que salía de forma espectacular ha alarmado a los vecinos de algunos inmuebles próximos, hasta que han comprobado la presencia de los bomberos y que la casa estaba en el campo y aislada del resto de edificaciones.
La Policía Local y también la Nacional han acudido al lugar para prestar la necesaria asistencia en seguridad y regulación del tráfico ya que la casa está situada muy cerca de la primera rotonda