EL JUNIOR DEL DÉNIA BASQUET SE VIO SUPERADO POR EL LUCENTUM 62-79

El equipo junior del Dénia Basquet se vio superado por el Lucentum ante el que cayó por 62 a 79. El choque estuvo totalmente controlado por el equipo de la capital. En ataque su mejor porcentaje de acierto unido al control del rebote ofensivo fueron las claves de su victoria.

Durante el primer cuarto el ritmo de juego fue muy alto. La defensa del Lucentum impidió el juego cómodo de los dianenses, terminando el cuarto con ventaja por 17 a 22.

En el segundo cuarto, los alicantinos siguieron con un juego muy lucido, aobre todo en defensa. El Dénia no encontró la forma para parar el juego ofensivo de su rival. Así Lucentum llegó al descanso doce puntos arriba, 32 a 44.

En el tercer cuarto ambos equipos impusieron su defensa a los ataques. La mejor prueba fue que los dos equipos tan solo consiguieron ocho puntos en su casillero. El marcador reflejó un 40 a 52.

En los últimos 10 minutos de encuentro, los dianenses siguieron apretando en defensa. El acierto exterior del Lucentum, con cinco triples convertidos en este último parcial termino por cerrar el partido y dar una clara ventaja para los jugadores visitantes. Al final 62 a 79 para el conjunto de la capital.

Por el Dénia jugaron y anotaron: Rubén (15), Francesc (13), Edu (17), Marc (4), Rober (10), Joan (3), Sergio (-), Lucas (-), Juan (-). No pudo jugar por lesión Alex Codina, base del equipo.

Mañana a las 20:30 en el Nou pabello de Denia los dianenses reciben al invicto Gandia Basquet. Partido complicado, en el que Denia debe intentar lograr una victoria que recupere la confianza en su juego perdida tras dos derrotas.