EL JUVENIL A DEL DÉNIA EMPATÓ A UNO FRENTE AL PABLO IGLESIAS

El juvenil A del CD. Dénia empató a uno frente al filial del Elche, el Pablo Iglesias. Los chavales que entrena Raimón Waernes perdieron una gran oportunidad de colocarse entre los equipos que están en la parte alta de la clasificación.

El público que se dio cita en el Diego Mena pudieron disfrutar de un buen partido, con muchas ocasiones en una y otra portería. Las cosas se le complicaron al cuadro dianense, al aprovechar el delantero ilicitano una buena contra y sorprender a Juanma. Un tanto que dejó muy tocado a los dianenses.

Con el paso de los minutos, los chavales del Dénia, fueron hacía arriba, aunque los jugadores del Pablo Iglesias demostraron tener una gran calidad. No dieron ni un solo pelotazo, siempre salieron con el balón jugado. El empuje dianense fue creciendo y al filo del descanso, llegó el empate.

Fue una jugada muy protestada por el banquillo ilicitano y es que el delantero dianense parte de una clara posición de fuera de juego. El árbitro no la señala y Borja cuando dribló al portero del Pablo Iglesias, fue claramente derribado dentro del área. Penalty favorable al Dénia y expulsión del portero ilicitano. Se dio la circunstancia que fue el único portero con el que viajó el equipo de Elche a este partido, por lo que su puesto fue ocupado por un jugador de campo.

La pena máxima la lanzó, el capitán dianense, Renzó anotando el gol del empate. Con el resultado de uno a uno se llegó al descanso.
En la reanudación el partido fue un monologo, con un Dénia que fue a por más goles, pero sin demasiada cabeza. Al equipo le falto temple y saber jugar sin precipitación. La falta de acierto en el remate impidió que la victoria se quedase en casa.