EL MEJOR REGALO PARA EL DÉNIA SERÍA GANAR AL LLOSA

04.01-DENIAPREVM

El Dénia inicia el año deportivo con un partido vital cara a sus aspiraciones de salir de los puestos de descenso, frente al Llosa. El choque se juega mañana a las 11`30 en el campo «Diego Mena » de Dénia, y estará arbitrado por el colegiado valenciano, Almendros Zafra.

El cuadro dianense sabe que el mejor regalo de sus Majestades los Reyes de Oriente sería sumar una victoria. El equipo la necesita, son doce las jornadas que no gana y la situación se hace insostenible.

El entrenador, Guillermo Santosjuanes tienen las bajas por sanción del defensa Escobar y la del delantero, Roberto. Son dos jugadores básicos en las alineaciones del equipo en lo que se lleva disputado de campeonato.

Una de las grandes novedades que presenta este partido, es el posible debut de la última incorporación dianense, el jugador Mono, que llegó con el año nuevo, procedente del Castellonense.

El rival de los dianenses es un equipo que lleva cuatro jornadas en las que jugando como visitante no ha perdido. Esto significa que juega perfectamente sus bazas cuando el equipo rival lleva el peso del partido.

Es un conjunto que no se caracteriza por tener individualidades, más bien lo basa todo en su juego colectivo. Sabe rentabilizar sus goles, ya que no marca muchos pero tampoco encaja. En sus filas milita Sergio Mesa, un delantero centro con pasado dianense.