El músico y compositor Sebastián Cuenca presenta su último trabajo «La vida por delante»
El músico y compositor dianense Sebastián Cuenca presentará su segundo disco, “La vida por delante”, el próximo jueves 31 de octubre en el auditorio del Centro Social a partir de las 20 horas. Se trata de su segundo disco de música New Age que recoge 12 temas que como él mismo afirma suponen «12 maneras diferentes de entender la vida». Con este trabajo, Cuenca intenta proyectar al público una visión más relajada y pausada del mundo, y es que como el propio autor explica «es mi pequeña aportación, mi guinda para que la gente no vaya tan deprisa y disfrute de la vida». Con este trabajo Cuenca da continuidad al proyecto que inició con su primer disco Chill Out, con el que cosechó un gran éxito ya que consiguió muy buena aceptación por parte del público.
La presentación del álbum se completará con una pequeña exposición de una docena de obras del artista, también de Dénia, Txin, quien se ha encargado de plasmar sobre lienzo las sensaciones que cada tema intenta transmitir. Además será este quien durante la actuación realice una pintura en vivo durante la interpretación del tercer tema del disco, «Despertar» mientras las alumnas de la escuela de danza de Patricia Sentí se encargan de la parte corpórea de la pieza. La obra que Txin pinte sobre el escenario se sorteará al termino del concierto entre el público asistente. Cabe recordar que la entrada al concierto es libre, gratuita y limitada al aforo de la sala.
“La vida por delante” se pondrá a la venta el mismo día de la presentación en el hall del Centro Social así como en diferentes librerías y establecimientos de fisioterapia de Dénia. La acogida de este segundo trabajo dedicado al relax, marcará el camino según ha explicado Sebastián Cuenca «para un tercer disco y un cuarto porque no me aburre sino todo lo contrario lo disfruto».
En este nuevo trabajo de Sebastián Cuenca ha contado con la colaboración, no sólo del artista plástico dianenses que ha dibujado cada canción sino también de Víctor Buigues quien se ha encargado de todo el material audiovisual del proyecto.