EL PAIDOS AFRONTA SU PRIMERA FINAL EN SU CARRERA HACIA EL TITULO DE CAMPEÓN
El conjunto del Paidos Dénia disputa su primera final mañana a las 16 horas, en su propio pabellón ante el equipo de La Unión de Villarreal. Este es un choque trampa para los colegiales. Saben lo mucho que se juegan, pero no pueden perder la concentración.
Su rival es un conjunto que ya está descendido, es el actual farolillo rojo de la liga Nacional Juvenil. La mentalidad para medirse a este grupo de chavales por parte de los dianenses, ha de ser la misma que si jugasen ante el Dominicos Levante.
Pensar que el partido está ganado antes de disputarlo, es el peor enemigo para el Paidos Dénia. En estos momentos donde la tensión es máxima es donde se ve la madurez de un equipo. El conjunto dianense ha tenido que lidiar durante gran parte de las jornadas de liga con el hecho de ser el líder destacado.
Esto conlleva un desgaste y una máxima exigencia. Todos los rivales ante los que han jugado han salido con la motivación de derrotarles. La calidad de los jugadores del Paidos, terminó por imponerse en muchos partidos, de ahí que ahora sigan en lo más alto de la clasificación.
Restan únicamente dos jornadas para llegar al final de la liga, el camino del título se acorta para ellos. Por eso, necesitan salir con la mentalización de que no se ha conseguido nada, después habrá tiempo de sobra para realizar un balance de lo que ha sido la temporada. Hacerlo antes, sería una grave equivocación.