EL PILOTO DIANENSE ALEXANDRE SIREROL FUE VIGÉSIMO PRIMERO EN CHESTE
La última prueba puntuable del Campeonato de España de Velocidad, Buckler disputada este fin de semana en Valencia puso colofón a la temporada del joven piloto dianense, Alexandre Sirerol (The Family Team).
Este joven de 15 años comenzó la carrera en el puesto 36 para acabarla ocupando el puesto vigésimo primero.
En esta ocasión se dieron cita un total de 44 pilotos, siendo la prueba más concurrida del campeonato. Ocho de los pilotos participantes lo hacen de forma permanente en el Mundial de Motociclismo en la categoría de Moto3.
La carrera fue complicada para Sirerol, ya que partiendo desde la parta alta de la parrilla, vio como se tuvo que hacer un hueco para poder luchar por llegar a los puntos y acabar un año de aprendizaje con un punto en el casillero de la general.
Pero la suerte no le acompañado en esta ocasión ya que cuando se llevaban disputadas a tres vueltas, el disco de embrague se le engancho cuando cambiaba de marchas por lo que le hizo perder tiempo en las vueltas.
La avería le hizo caer hasta la vigésima primera posición, que mantuvo hasta ver bajar la bandera a cuadros luchando consigo mismo para llegar a ella y acabar la carrera.
Alexandre Sirerol, comentó tras la prueba: “Hoy no estoy del todo contento, esperaba algo más. Si que estoy muy contento con la temporada ya que este año me lo tomaba como aprendizaje y he podido comprobar que podemos estar el año que viene luchando entre los diez primeros de la parrilla”.
Al dianense no le faltaron los ánimos ya que un grupo de buenos amigos se desplazaron hasta el circuito «Ricardo Tormo» donde no pararon de gritarle desde las gradas.
La progresión que está teniendo este chaval está siendo enorme por lo que las esperanzas de realizar una gran campaña, el año que viene se pueden cumpl