El PP de Dénia contesta al Partido Socialista sobre la solicitud de dimisión de Ana Kringe
Ante la solicitud de dimisión, otra vez, por el Partido Socialista, de Ana Kringe, los populares se preguntan si este partido que ahora gobierna no tiene preocupaciones más importantes.
La calle Loreto está hecha un cisco, y no será porque en el pleno pasado los populares no preguntaron al respecto y advirtieron que esto podía pasar. Pero claro, como su única obsesión es pedir la dimisión de Ana Kringe, y como dicha calle queda tan lejos del Ayuntamiento, nadie pasó a ver por qué se quejaban los vecinos y hosteleros y cómo se estaban ejecutando las obras.
Los taxistas están descontentos con su nueva ubicación por el peligro que conlleva y aseguran que nadie les ha consultado. De hecho, no saben si existen informes favorables al respecto, y si existen, nadie se lo ha comunicado. Pero bueno, si dejamos pasar el tiempo seguro que también es culpa de Ana Kringe.
En el Raset los hosteleros están preocupados y lamentan la falta de diálogo y de entendimiento, y afrontan el posible despido de muchos trabajadores ante las exigencias del Muy Ilustre. Esto también puede que sea culpa de Ana Kringe, que plantó cara a puertos y les impidió subir las tasas.
Ante todo lo expuesto, parece que al partido socialista no le interesan lo más mínimo estos temas , porque su única misión en esta legislatura parece ser que la Sra. Kringe dimita.
La Policía Local denuncia que su lugar de trabajo es un sitio infecto, pero claro, ¿ será esto más importante que Ana Kringe siga en el Ayuntamiento?
Si esperamos un poco más, seguro que de todo esto también tiene la culpa Ana Kringe.
Han tardado semanas en limpiar la Marineta Casiana después del temporal. ¿Será más importante derribar a la Sra. Kringe que mantener nuestro paseo y nuestra playa libre para que podamos ir con nuestras familias?
Parece que todo lo que el Sr. Grimalt no puede solucionar es culpa de la anterior alcaldesa, y sino, abrimos comisiones de investigación (incluso contra aquellos que ya han pasado a mejor vida).
Y ahora, a raíz de un informe de un técnico municipal, que llevó a presentar una denuncia ante la fiscalía por el caso Llunátics, después de que el caso se cerrara y que en 2012 el Ministerio Fiscal decidiera reabrilo de motu propio porque no lo tenía claro, después de que el actual equipo de gobierno no realizara ningún tipo de investigación interna y pidiera el archivo del caso y de que este se haya archivado, ahora también debería dimitir Ana Kringe.
A este paso, si la Sra. Kringe sigue sin dimitir por respeto a la ciudadanía que confió en ella en las pasadas elecciones, la seguirán culpando de todos los males de Dénia y de todos los temas que no están sabiendo resolver, llámense Estación de Autobuses, Plan General, remodelación de la Plaza Archiduque Carlos…..
Y si todo esto no les parece serio, porque no lo es, pregúntense si el fondo de la cuestión es desviar su atención de los temas importantes que nos atañen a todos los ciudadanos de Denia, sobretodo de aquellos que les dieron su voto para que gestionaran nuestra ciudad como se merece y sin buscar culpables. Se trata de gestionar, de dialogar con los vecinos, de explicar el por qué de las decisiones que toman, vamos, de ser accesibles, sociales y dialogantes con todos aquellos que tenemos el privilegio de vivir en Dénia, sin echarle la culpa de todo aquello que no saben llevar adelante a Ana Kringe.