El PSPV apoya las candidaturas de Javier Scotto y Maite Pérez Conejero para las Entidades Locales
El grupo municipal socialista ya ha puesto sobre la mesas todas sus cartas de cara a las municipales del mes de mayo, y es que hoy, el partido, ha presentado su apuesta para las alcaldías de Jesús Pobre y La Xara.
En el caso de la EATIM de Jesús Pobre, el PSPV ha decidido poner en valor el trabajo que durante los últimos cuatro años ha desarrollado Javier Scotto en la entidad local. Una gestión que para la formación «necesita darle continuidad» y por esto ha vuelto a confiar en su persona para encabezar la candidatura del grupo municipal socialista en Jesús Pobre. Se trata de una apuesta con la que los socialistas buscan «poder continuar trabajando en los proyectos que durante este tiempo se han puesto en marcha» pero también poder abordar otras grandes iniciativas como son la red de imbornales o dejar constancia de la opinión de los vecinos en la redacción del nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Dénia.
Para La Xara, el PSPV ha dado luz verde a las ideas y proyectos que representa Maite Pérez Conejero, quien ha reconocido que «en un principio me presente voluntaria por temas emocionales, sentimentales pero cuando hablas con los vecinos te das cuenta que eso se convierte en una necesidad de trabajar por La Xara». Según ha explicado la candidata socialista para la EATIM, son muchos los francos sobre los que hay que trabajar pero ha apuntado como prioritarios «reactivar los servicios básicos que el Ayuntamiento de La Xara debe ofrecer a los vecinos y evitar que tengan que desplazarse a Dénia para todo y impulsar la promoción de la entidad local, y una forma seria potenciando el Bar Quatro». Para Maite Pérez Conejero el Quatro es una infraestructura municipal infravalorada que permitiría redinamizar La Xara y volverla a colocar en el lugar que merece, «ya que está completamente abandonada por todos desde hace mucho tiempo», apunta Conejero.