El PSPV denuncia el descuidado estado de la señalización horizontal
El PSPV-PSOE ha criticado el mal estado de los pasos de peatones del casco urbano dianense. En rueda de prensa, el concejal socialista, Pep Marí se ha mostrado disgustado con el equipo de gobierno ya que ve que «no han hecho nada por mejorar el estado de las calles de Dénia» y que han preferido «derrochar en pintar un carril bici», que a día de hoy, y según él «está medio borrado».
Por su parte el portavoz del PSPV en Dénia, Vicent Grimalt ha mostrado las imágenes de los tramos donde más desgastada esta la pintura y el pavimento de las calles. Ha puesto ejemplos como el socavón que hay en el cruce entre Calle Diana y Calle La Via. Además ha hecho una dura critica al peligro que supone el cruce entre Joan Fuster y el camino de Sant Joan donde asegura que día a día hay accidentes porque no esta bien señalizado.
Por otra parte ha insistido en que es necesaria la construcción de una estación de autobuses en condiciones, pues la actual esta situada en un lugar peligroso para los peatones. Ambos miembros del grupo socialista local creen que el gobierno de la ciudad «prefiere gastarse dinero en fiestas para que vengan los turistas» y se ha despreocupado del mantenimiento de las calles y del día a día de la gente del pueblo.