El PSPV-PSOE celebrará una nueva Jornada de Puertas Abiertas sobre transición energética

El PSPV-PSOE de Dénia sigue elaborando su Programa de Gobierno 2019-2022 con la celebración de Jornadas de Puertas Abiertas en la sede socialista de Dénia. El próximo martes 15 de enero a las 18.30 horas se celebrará una nueva jornada sobre transición energética y energías renovables que marcará las futuras políticas medioambientales de la ciudad en los próximos cuatro años. En la jornada participará Ana Ceballo, miembro de la ejecutiva del PSPV-PSOE Dénia, y Ángel Ruíz, coordinador de EcoLocal.

Esta es la cuarta jornada de Puertas Abiertas que celebran los Socialistas de Dénia. En el mes de diciembre celebraron jornadas sobre políticas de Educación, Smarts Cities y Buen Gobierno.

El candidato socialista a la alcaldía de Dénia para las elecciones de mayo de 2019 y actual alcalde de la ciudad, Vicent Grimalt, ha señalado que “en estos tres años y medio de gobierno municipal hemos transformado y mejorado la ciudad, nadie puede negar que hoy, en 2019, hay una Dénia diferente a la del 2015, pero necesitamos cuatro años más para poder terminar de transformar y modernizar la ciudad mediante políticas que surgirán de estas Jornadas de Puertas Abiertas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *