EL RASTRO DE DENIA CAMBIARA DE UBICACIÓN
El concejal de Comercio, Vicente Chelet, ha informado que el rastro de venta de objetos de segunda mano y antigüedades que se instala en Dénia los viernes se trasladará, a partir del 6 de abril, desde la explanada de Torrecremada a la calle La Vía. La fecha del traslado se ha hecho coincidir con la Semana Santa para aprovechar la afluencia de visitantes en estas fechas.
Vicente Chelet también ha dado cuenta de los principales acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno de esta semana, entre los que ha destacado la aprobación del calendario laboral del Mercado Municipal para 2012. En este anuario sólo está pendiente de concretar, aunque probablemente sea en el mes de octubre, el cierre parcial del Mercado para realizar los trabajos de limpieza de tuberías de aire acondicionado, que se efectúa cada dos años, y unas obras de instalación de cableado eléctrico. Los trabajos se llevarán a cabo durante dos semanas. La primera, cerrarán la mitad de los puestos y la segunda, la otra mitad.
La Junta también ha aprobado la contratación de los trabajos de redacción de los pliegos técnicos para sacar a licitación la concertación de los seguros de todas las instalaciones y vehículos municipales, suscritos en la actualidad con diferentes entidades.