El Real Club Náutico Dénia acoge hoy la segunda prueba de la XVI Liga Autonómica de Kayak de Mar

Hoy tiene lugar en las aguas de Dénia la “2ª Prueba de la XVI Liga Autonómica de Kayak de Mar y VI Liga Jóvenes Promesas”.  Dénia será la ciudad anfitriona de una de las pruebas más multitudinarias del calendario anual del piragüismo valenciano. El evento juntará a un millar de personas en el club dianense popr lo que se invita a los ciudadanos que asistan a las instalaciones para disfrutar del evento.

En esta prueba se realizarán tres recorridos diferentes; la primera salida será a las 10.00 horas para las categorías infantil, cadete, Precanoe, OCV – Va´a hombres y tradicional hombres. A las 12.10 horas el resto de categorías iniciaran su recorrido, en una de las salidas más multitudinarias de la costa.  La salida de las embarcaciones será junto a la escollera sur, en la Marineta Casiana, donde el público podrá disfrutar viendo la prueba en el momento de la salida y la llegada de los deportistas.  El RCND participará con 21 embarcaciones y estará representado en las categorías alevines, infantiles, cadetes, senior y veterano El vocal del RCND espera que la prueba sea todo un éxito, dado el número de inscripciones confirmadas y la buena previsión del tiempo.

El broche final del evento será a las 15.00 horas en la Carpa del club, donde se celebrará la entrega de trofeos a los campeones de cada categoría y una gran paella para todos los participantes.

Desde TVDénia.com os animamos a participar en el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *