El Real Club Náutico Dénia celebró su ‘Regata 50º Aniversario’ con una gymkhana náutica

El Real Club Náutico Dénia celebró su ‘Regata 50º Aniversario’, el pasado sábado 17 de agosto, con una divertida gymkhana náutica para embarcaciones de vela y motor. El ganador de la prueba fue Peskator Jr Jr, de Alfonso Aguiriano. La segunda posición fue para Ángel Aguiriano y su Peskator Jr. Y la tercera plaza fue para el Presidente del Real Club Náutico Dénia, Jaime Portolés y su embarcación Puseta.

Los participantes lo pasaron en grande realizando el recorrido sorpresa de esta prueba, con un campo que iba desde la Escollera Norte hasta la Cova Tallà. Las embarcaciones descubrieron cómo llegar a los diversos puntos del recorrido gracias a las localizaciones con pistas y su destreza náutica.

Los patrones iniciaron la jornada a las 10:00 horas en el salón del club con la reunión de patrones. A las 11:00 de la mañana los participantes salieron al agua y la prueba se inició a las 11:30 horas. La ‘Regata 50º aniversario’ finalizó con la entrega de trofeos y cocktail  a las 14:30 horas en el salón de banquetes del RCND.

Jaime Portolés ha agradecido a los asistentes su participación en esta animada prueba y a los trabajadores del club por su dedicación y tiempo invertido en la preparación de este evento en su primera edición. Portolés ha afirmado que no descarta otra edición de la gymkhana náutica, debido al interés y la buena participación de los miembros del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *