El resultado del FS Dénia se ve afectado por la actuación arbitral.
Complicado desplazamiento el que tenía el FS Dénia hasta tierras madrileñas para enfrentarse al , rival directo que con la victoria en el encuentro igualaba a los dianenses en la clasificación.
El partido comenzó con ritmo, con un conjunto local robusto que esperaba a los dianenses en su campo y lanzaba rápidos contragolpes. Pronto en el minuto tres de partido llegaba el 1-0, tras una pérdida de balón por parte de la defensa dianense que no desaprovechaban y abrían el marcador. Poco a poco los jugadores de Javi Arnau tomaban el control del partido y generaban buenas ocasiones pero no conseguían llegar con claridad a la portería local. Los jugadores del Silver se empleaban con contundencia ante la permisibilidad de los colegiados, y ya en el minuto 10 de partido cometían la quinta falta, pero como viene siendo habitual la pareja arbitral no señalaría ninguna falta más en la primera mitad. A falta de un minuto para el descanso, sería David Jaén quien en el segundo palo desviaba un tiro exterior de Ferrán y marcaba poniendo en el marcador el 1-1 con el que se llegaría al descanso.
En la segunda mitad el FS Dénia, consciente de lo que se jugaba saltó a la pista con una marcha más y a los dos minutos nuevamente Jaén finalizaba una buena jugada colectiva consiguiendo el 1-2. Los dianenses seguían teniendo el control del partido y generaban mejores ocasiones. En el minuto 27 y tras un rápido contragolpe Luis Llinares marcaba el 1-3. A partir de ese momento el partido se endurecía mucho más. El partido entró en una fase de provocación con los dos equipos con cinco faltas y con numerosas paradas por protestas que no benefició en nada al conjunto dianense, quien en el minuto 34 era castigado con un doble penalti riguroso, que no conseguirían materializar ante la meta defendida en ésta ocasión por Andoni. A falta de cinco minutos para el final, el entrenador local ponía en pista portero jugador, y si bien la defensa dianense conseguía pararlos, en el minuto 37 y tras dos rápidos contragolpes conseguían empatar el partido con dos goles en un minuto. El FS Dénia veía como se les escapaba la victoria, pero todavía faltaba el golpe más duro, ya que en la última jugada del partido, sacaba en largo él meta local y tras peinar un jugador conseguía anotar el 4-3 definitivo.
Con el duro revés por la derrota y contagiados por el ambiente, el partido finalizaba con múltiples discusiones y protestas que traían como consecuencia la expulsión de Tarín y Curro con el partido ya finalizado.
Tras ésta derrota y una vez finalizados los encuentros de la jornada, el FS Dénia baja hasta la séptima posición de la tabla, aunque empatado a puntos con el cuarto y quinto clasificado y a tan solo 4 puntos de la tercera plaza que da opción a jugar la copa del Rey la próxima temporada.
Restan 6 jornadas para la finalización, donde todo es posible y el FS Dénia tendrá cuatro partidos en casa, por tan solo dos desplazamientos. El próximo sábado jugará a las 18.00 horas el primero de ellos, en el pabellón municipal de Dénia ante el CDE Mejorada.