El Secretario General Comarcal del PSPV-PSOE, Oscar Mengual, considera que acciones como la de Xalonia son fundamentales para poner en valor el rico patrimonio que tenemos en la comarca

La Comisión Ejecutiva Comarcal del PSPV-PSOE Marina Alta celebraron su reunión ordinaria del mes de mayo en Xaló este sábado. Los responsables de cada área dieron cuenta de las reuniones mantenidas para llevar a cabo los objetivos marcados en el plan de trabajo fijado y trasladaron las inquietudes de los diferentes sectores de la sociedad civil con los que han mantenido contacto, con el fin de avanzar en la hoja de ruta que han planteado desde las secretarías.

Tras la reunión, acudieron a la inauguración del festival Xalonia, donde tuvieron la oportunidad de establecer contacto con la gente del municipio, acompañando a las secretarias comarcales Josette Russo y Marbel Avellà, representantes locales.

Los miembros de la Ejecutiva visitaron los diferentes puestos y tuvieron el “privilegio” de conocer de cerca los productos que en estos se ofertan y que, en palabras del mismo secretario general comarcal, Óscar Mengual, “son un pilar fundamental de nuestro patrimonio, nuestra verdadera riqueza, la de nuestros artesanos. Es prioritario potenciar nuestro mercado local, un mercado de máxima calidad. Acciones como la de Xalonia son fundamentales para poner en valor el patrimonio que tenemos en la comarca”.

Mengual culminó sus declaraciones dejando constancia de que la última reunión de la Ejecutiva “nos ha vuelto a demostrar que no nos faltan las ganas de trabajar, la capacidad, las ideas, la convicción de todas y todos de que amamos la comarca y que nos vamos a dejar la piel para luchar por nuestra tierra. Pero es que, además, poder disfrutar, momentos después, del festival Xalonia y de todo lo que Xaló atesora, ha supuesto que esta jornada fuera perfecta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *