El Senior Masculino Nacional del Dénia Básquet queda 91 a 66 ante el Ontinyent

El equipo Senior Masculino Nacional afrontaba en Ontinyent el desplazamiento seguramente más complicado del curso (91-66), y lo hacía con tres importantes bajas que recortaban sensiblemente la rotación natural del equipo.
Los locales empezaron el partido muy fuertes y abrieron pronto una cómoda distancia en el marcador. Sin embargo a base de lucha en  defensa y velocidad en ataque, buscando luego en estático las mejores opciones para el equipo, se logró primero igualar y después llegar metidos en partido hasta quedar un minuto y medio para el fin del tercer periodo, estando cerca siempre de nuestro rivales.
Pero las fuerzas se agotaron y la carga de faltas personales impidió mantener la imprescindible tensión en nuestro aro para contener a un rival tan exigente.  Ontinyent además encadenó una racha de aciertos que firmaron el final de partido antes de tiempo, aumentando gradualmente la diferencia hasta sonar la bocina final.
Los de Bernardo Sanz jugarán el miércoles 22 de diciembre a las 20,00 horas en Joan Fuster su último encuentro antes de las Navidades.
 
Recibirán a otro duro rival pleno de experiencia y calidad, como es Altea. La victoria les permitiría seguir en el grupo de cabeza que aspira a clasificarse al final de la liga regular para la disputa de la fase de ascenso a Liga EBA, un objetivo muy ilusionante para nuestros jugadores que aunque conscientes de su dificultad, están empeñados en conseguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *