Entra a robar en casa del alcalde de Dénia y se pone a ver la tele
Esta semana un hombre se ha dedicado a robar en varios domicilios. La última vivienda a la que ha entrado ha sido la casa de campo del alcalde de Dénia, Vicent Grimalt. El robo podría ser perfectamente parte del guion de una película de comedia.
El pasado martes, el alcalde Vicent Grimalt subió a su casa de campo y se encontró la puerta corredera obstruida, ya que no había forma de hacerla funcionar, bajó para comprobar qué estaba pasando y se encontró con el motor reventado. Después fue hacia la vivienda y al llegar a la puerta de madera observó que estaba rota y agujerada por la parte de abajo. En esos momentos, se retiró de la casa y llamó, inmediatamente, a la policía.
Hasta el lugar de los hechos acudieron Policía Local y Policía Nacional. Ellos fueron los primeros en entrar al domicilio y cuál fue la sorpresa para todos, que el hombre que había entrado a robar estaba en el interior sentado en el sofá con una Coca-Cola mirando la televisión. Los agentes, sorprendidos, detuvieron al hombre que llevaban 5 días buscando por robos anteriores.
Lo curioso es que el » ladrón» se sorprendió al saber que la casa a la que había entrado era la del alcalde, Vicent Grimalt.
Pero no dice la ley progre que 48 horas después de ocupar una vivienda solo un juez puede ordenar su desalojo.
Es que para los progreso no se aplica?
Claro se le llama ladrón, porque ha sido la casa del alcalde, pero cuando le ocurre a una persona del común, se le llama okupa, yno se puede sacar de la propiedad… Muy mal.