Entrega de premios del 1.er Concurso de fotografía “Mi ciudad, mi gente mayor” de las Aulas de la Tercera Edad de Dénia

En el marco de la celebración del 40 aniversario de las Aulas de la Tercera Edad en la Comunitat Valenciana, las poblaciones donde está implantado el programa están organizando durante este año diferentes actividades conmemorativas. Sumándose a la iniciativa, la Concejalía del Mayor del Ajuntament de Dénia convocó el pasado mes de febrero el 1.er Concurso de fotografía “Mi ciudad, mi gente mayor” dirigido al alumnado de Dénia, La Xara y Jesús Pobre matriculado este curso en las Aulas de la Tercera Edad.
El fallo del concurso se dará a conocer el próximo viernes, 22 de junio, a las 18 horas, en la sala de ocio del Centro Social. Durante el acto, se hará entrega de los premios a los ganadores del concurso y se inaugurará una exposición con los trabajos seleccionados, que se podrá visitar hasta el 7 de julio.
Las bases del concurso establecen un primer premio, dotado con una tablet con impresora Wifi valorada en 150 euros, cortesía de Carrefour; un segundo, patrocinado por Radio Dénia Ser y dotado con una tarjeta de compra en Electrodomésticos Pineda por valor de 100 euros y un tercer premio que recibirá como regalo la matrícula anual gratuita para dos talleres de las Aulas de la Tercera Edad en el curso 2018/2019, valorada en 60 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *