Entrevista a Javier Palau Director Gerente del Departamento de Salud de Dénia


El Director Gerente del Departamento de Salud de Dénia ,Javier Palau, ha estado en la redacción de tvdenia.com y nos ha contado las novedades  y la gestión del hospital que lleva desde  agosto del 2021  el grupo sanitario Ribera Salud.

El Doctor en Medicina por la Universidad de Valencia, Javier Palau, ha confirmado a estos micrófonos que sus principales objetivos son conocer a fondo el Departamento de Salud de Dénia, pero sobretodo, «mejorar la atención primaria» y «conseguir que los procesos en el hospital fluyan con facilidad».

En otro orden de cosas, a preguntas de este medio de comunicación, Palau ha confirmado que, afortunadamente, el Hospital de Dénia se encuentra, en estos momentos, más descongestionado en cuanto a la pandemia se refiere y que solo cuenta con cuatro pacientes con COVID y ninguno en cuidados intensivos. Esta situación, ha asegurado el director, facilitará que se retomen las actividades colectivas y los diferentes talleres que se hacen desde el departamento pero, además, se prevé implantar la atención al paciente crónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.