Escrito de Juan Salvador Pérez, candidato a la presidencia de la Junta Local Fallera de Dénia

Queridas comisiones falleras,

nos presentamos – me presento – a estas elecciones con la intención de poder seguir trabajando por algo que me apasiona, a lo que he dedicado muchos años de mi vida y que, afortunadamente, comparto con mi mujer y mi hija: “trabajar por y para las fallas de Dénia”.

 

Para ello me he rodeado de un equipo con una amplia experiencia en las fallas, ilusionado, y dispuesto a seguir trabajando por un proyecto común que beneficie a más de 2.000 personas en Dénia.

 

Un equipo que conoce el funcionamiento interno de las fallas. Que sabe que cualquier decisión ha de pasar por la asamblea, conformada por miembros de JLF y dos miembros de cada falla.

 

Por primera vez, los candidatos hemos tenido la oportunidad de exponer nuestro programa ante falleros y falleras. Durante estos días, yo personalmente, he querido presentar nuestro proyecto a las diferentes comisiones. He visitado sus casales, les he trasladado mis propuestas y he escuchado lo que esperan de esta nueva etapa.

 

En nuestro proyecto, queremos seguir manteniendo la excelente relación actual con el Ayuntamiento; seguir aumentando la cuantía económica de los premios falleros; seguir siendo un referente en la Comunitat Valenciana; continuar el camino hacia el “Museu Fester”; fomentar la calidad de los monumentos que se plantan en Dénia…

 

Este domingo, las falleras y falleros tenemos una oportunidad histórica. Participad en estas votaciones y, votad el que de verdad consideráis que es el mejor proyecto durante los próximos 4 años para las fallas de Dénia. Vosotros tenéis la posibilidad de decidir.

 

Un abrazo,

 

Juan Salvador Pérez Llopis, Pegaso

Candidato a la Presidencia de la JLF Dénia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *