Estreno en la liga comarcal para los alevines y benjamines de la EMB Dénia
La Liga Comarcal se estrenó esta temporada en el pabellón de la Avenida Joan Fuster con un magnífico ambiente para recibir a los equipos de Calpe «B». El primer encuentro fue de la categoría Alevín si bien se trató de un partido amistoso entre nuestras chicas de 2003 y el equipo mixto de Calpe «B» que concluyó con el resultado favorable a las segundas de 13-50. Las del peñón fueron muy superiores de principio a final y tuvieron la deportividad suficiente como para no presionar a toda la cancha en el momento se vio clara la distancia real entre ambos bandos.
Las chicas dianenses dejaron también algún detalle de calidad sobre la cancha, pudieron apreciar el largo camino por el que tienen que avanzar a lo largo del curso para poder competir con garantias a partir del siguiente en las Ligas I.R para las que se preparan. A continuación llegó el turno para los benjamines en partido esta vez sí oficial para la Liga Comarcal. En esta ocasión se invirtieron las tornas y fue Dénia quien dominó el choque de principio a final (51-0) ante uno inexpertos calpinos que aunque pusieron mucha ilusión están dando sus primeros pasos en este deporte y frente a equipos más trabajados como el nuestro aun tienen poco que interponer en la pista.
Los diez jugadores de la EMB Dénia repartieron muchos minutos entre ellos y se divirtieron al tiempo que dejaron claras muestras de ir a ser una generación interesante tanto a corto como a largo plazo tanto en los que se refiere a las chicas como a los chicos.