Éxito rotundo en la presentación del documental “la diversidad funcional, funciona” del Club Rotary Dénia

El pasado miércoles 30 de mayo tuvo lugar en el centro social de Dénia la presentación del documental  “La diversidad funcional, funciona“ , proyecto  en el que ha estado trabajando todo el año el club Rotary Denia con la ayuda de todas las asociaciones de la comarca de la Marina Alta.

El acto  fue  presentado por Mar y Pascual , ambos  con diversidad funcional, y  a lo largo del mismo , los asistentes pudieron disfrutar de una pequeña  obra teatral llevada a cabo por  la escuela de teatro comarcal  Els In-Visibles, todos con diversidad funcional, que  lograron que el público asistente pasara una velada muy divertida y agradable, llena de sentimientos a flor de piel y de entrañables momentos.

Cabe destacar que es la primera vez que todas las asociaciones  de la comarca han  aunado esfuerzo, cariño y mucha ilusión para llevar adelante el proyecto estrella de este año del Club Rotary Denia. La experiencia ha sido muy enriquecedora y positiva para todos , tanto para los miembros del club, como para  todos aquellos que forman parte de estas asociaciones que han volcado todo su interés a lo largo del año  para que este proyecto viera la luz. Muchos de ellos han colaborado en la elaboración del documental; otros han participado actuando en los pases que se han ido llevando a cabo a lo largo de este año; otros han vendido entradas, pero todos y cada uno de ellos, así como el Club Rotary Dénia, han puesto el máximo interés en que un proyecto tan ambicioso y maravilloso pudiera ver la luz y fuera conocido por el mayor número de gente posible.

Recordamos que si hicieron pases de algunas pastillas del documental en Pedreguer y Dénia, todos con un aforo máximo de gente que ha colaborado para que este proyecto pudiera ver la luz  aportando su granito de arena de forma totalmente desinteresada.

El documental  entero , realizado pro Pau Soler, puede verse en el canal de youtube del CR Denia.

Aprovechamos estas líneas para agradecer su colaboración a todos y cada uno de los asistentes,  a las empresas colaboradoras, a los miembros de las asociaciones y a todos aquellos que han participado en este proyecto. Sin vosotros esto no habría sido posible.

Y, como reza el titular de esta noticia, sepan ustedes que, LA DIVERSIDAD FUNCIONAL, FUNCIONA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *