Exposición al público de asfaltado de viales de los presupuestos participativos 2018 y el plan municipal de asfaltado de Dénia

El Boletín Oficial de la Provincia de Alicante ha publicado hoy la exposición al público de los proyectos de asfaltado de los viales de los presupuestos participativos del 2018 (Passeig del Saladar y Camí de Badia) con un presupuesto de 40.308,02 € y el plan municipal de asfaltado de viales de 2018 que contempla las calles Pont, Sangunt, Germans Maristes (vial de la explanada de Torrecremada) y las calles Jupiter, Io y Venus, con un presupuesto inicial de 159.000,00 €.

Los proyectos de asfaltado estarán expuestos al público durante un periodo de 20 días, que empezará a contar a partir de mañana. Los proyectos se podrán consultar en el área de urbanismo situada en Ronda de les Muralles 42, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y en la sede electrónica de l’Ajuntament de Dénia. Si en ese período de tiempo no se presentan alegaciones, ni reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente los proyectos para que se inicie el trámite de su licitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *