Faye le dio con su gol tres valiosos puntos al Dénia frente al Alcoyano B (1-0)

Dénia continúa intratable y una semana más se mantiene colíder de la clasificación del Grupo III de Regional Preferente gracias a un gol de Faye en el tiempo de descuento, que dejó al Alcoyano B noqueado. Fue un partido con poco fútbol debido al fuerte viento que estuvo presente durante todo el tiempo.

La lluvia y el viento fueron los invitados de un partido en el que no se pudo ver mucho fútbol. Predomino el juego aéreo. No hubo un dominador claro y las ocasiones claras de gol brillaron por su ausencia. La mejor ocasión la tuvo el Dénia, en el primer minuto de juego, con un derribo de Cristian, que el árbitro no consideró penalty.

El viento dio un poco de tregua tras el paso por vestuarios. Los blanquiazules regresaron muy fuertes y a los dos minutos tuvieron la primera oportunidad para abrir el marcador. Kevin Gissi realizó una gran jugada por la banda, centró desde la línea de fondo y Raulet remató solo pero con la mala fortuna de que el balón golpeó en el palo y se marchó fuera.

La réplica del Denia tardó en llegar pero lo hizo en el minuto 65, con un tiro cruzado de Fayé que se marchó rozando el poste. Seguidamente volvió a tenerla el Alcoyano B en las botas de Raulet, pero el disparo a bocajarro fue despejado por Maxi con una gran intervención.

Pasados estos minutos intensos, el juego volvió a igualarse y se desarrolló mayormente en el centro del campo, aunque hubo alguna que otra aproximación de ambos equipos, el gol no llegó hasta el tiempo de descuento. Faye aprovechó una serie de rechaces dentro del área para fusilar al guardameta Marcos que nada pudo hacer por evitar el tanto.

Ficha técnica

CD Dénia: Maxi, Nico, Álex, Cristian, Gervasio, Heredia (Marc, 93′), Panucci, Molina, Ismael (Armando, 76′), Michel (Joel, 90′) y Faye.

CD Alcoyano B: Marcos, Botella, Víctor, Cano, Trenzano, Antolí, Ángel (Raulet, 35′), Pau (Kiko, 65′), Kevin, Ramis (Álex, 82′) y Raimón (Sergio (68′).

Goles: 1-0 (93′) Faye.

Árbitro; Ramírez Martínez mostró amarillas al local, Ferrán y a los visitantes; Alex y Kiko.

foto-denia-alcoyano