Finaliza el asfaltado y cambio de aceras de las calles Senieta y Escollera
El ayuntamiento ha concluido los trabajos de asfaltado en las calles Senieta y Escollera, en el barrio de Baix la Mar. La actuación fue aprobada en Junta de Gobierno el pasado mes de abril con un presupuesto de 15.129 euros.
En la calle Senieta, además del asfaltado, la brigada de Obras y Servicios ha realizado el cambio del pavimento de las aceras y, aprovechando los trabajos, la empresa Aqualia ha procedido también al cambio de tuberías del vial.
Por otra parte, los operarios de Obras y Servicios están trabajando en el cambio de las aceras de la calle Campo Torres, desde la plaza del Oeste hasta la avenida de Alicante. Además de la sustitución del pavimento, las aceras se han ampliado hasta 1,90 metros para mejorar el tránsito peatonal. Esta actuación finalizará la próxima semana, según indica el concejal de Obras y Servicios, Sisco Signes.
El ayuntamiento también ha previsto reparar un tramo de 25 metros de acera en mal estado en la avenida del Marquesat y ha realizado mejoras en el firme de la calle Pinyol, en la zona del Montgó.