Finaliza el programa ‘Lanzadera de Proyectos’ de formación para personas emprendedoras

El programa de formación para personas emprendedoras cofinanciado por el Ayuntamiento de Dénia y la Diputación de Alicante ha concluido esta semana. El programa, impartido en las instalaciones de Creama Dénia, empezó el 27 de septiembre y se ha estructurado en seis sesiones de 4 horas cada una durante las cuales las personas emprendedoras han podido diseñar, validar y escalar su proyecto empresarial con metodologías como Design Thinking y Lean Marketing.
En esta acción formativa han participado un total de 10 personas que han podido desarrollar sus ideas de negocio a través de un itinerario completo de emprendeduría personalizada en función de las necesidades de cada proyecto, con el apoyo de un equipo de profesionales del CEEI (Centre Europeo d´Emprendidas Innovadoras) de Elche, expertos en las diferentes áreas del mundo empresarial.
Este programa, junto con una jornada que se realizó el 15 de octubre para dar a conocer a emprendedores y pymes todas las posibles fuentes de financiación, ha sido cofinanciado por el Ayuntamiento de Dénia y una subvención de la Diputación de Alicante gestionada por Creama-Dénia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *