Finaliza en Dénia el rodaje de El Grito de la Vida

El rodaje de «El Grito de la Vida», primer cortometraje cinematográfico del actor dianense Javier Server, rodado integramente en Dénia ha finalizado. La cinta narra la relación entre una madre y su hija, «ofreciéndonos una visión sobre las caras del amor y todo lo que representa, desde la plenitud a la oscuridad, la unión y la separación, el compartir y prohibir, tenerlo de nuestro lado y perderlo», cuenta Javier Server, a quien también hemos podido ver en series como Bandolera, Hospital Central y Gran Hotel.

En el proyecto, que será estrenado en verano y presentada en festivales de cine a nivel nacional e internacional, también participa la actriz valenciana Inma Sancho, conocida por sus trabajos en teatro y series televisivas como L’Alquería Blanca y actualmente, en Amar es para siempre.

El equipo seleccionado por el actor y director dianense para El Grito de la Vida está formado por jóvenes profesionales, que desde el primer momento estuvo entregado a la dirección de Javier Server. El cortometraje está coproducido por Javier Server y el también dianense José Miguel Crespo junto con otras empresas colaboradoras.

 Making_Off_El_Grito_de_la_Vida-1