Gabriel Martínez reelegido presidente de la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunitat Valenciana

Gabriel Martínez ha sido reelegido presidente de la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunitat Valenciana, para un periodo de cuatro años más. La elección se ha realizado en la Asamblea General celebrada esta mañana en Marina Benicarló. Además, hace unos días fue reelegido presidente de la Mesa Portuaria Consultiva del Puerto de Dénia. Ambos cargos los compagina con la presidencia de Marinas de España.

Gabriel Martínez ha dado las gracias a todos los miembros de la agrupación por el apoyo recibido y ha asegurado que “estamos atravesando una importante crisis de la que todos estamos aprendiendo y que ha puesto a nuestro sector en un importante lugar en lo que al turismo náutico se refiere. Ahora toca seguir haciendo las cosas bien y demostrando que la Comunitat Valenciana es uno de los destinos de turismo náutico más atractivos de España y del Mediterráneo”.

Los 14 puertos que conforman la Agrupación dan empleo a más de 2.000 personas, a través de las 400 empresas ubicadas en sus instalaciones. En la Agrupación se encuentran asociadas la practica totalidad de las marinas de la Comunitat Valenciana, unidas con el firme propósito de seguir trabajando bajo sus fuertes principios: respeto al medioambiente, creación de riqueza para la sociedad, creación de empleo, desarrollo del turismo náutico y desarrollo de la náutica social.

Mesa Portuaria Consultiva

Con respecto a la Mesa Portuaria Consultiva del Puerto de Dénia, Gabriel Martínez hace hincapié en la importancia de potenciar el puerto, “cualquier decisión que se tome sobre el puerto le va a repercutir en nuestra forma de vida y bienestar y hay que estar muy pendientes y controlar cada movimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.